Envíos GRATIS a todo México desde $999 MXN

Search
Close this search box.

Perforaciones y Piercings

En Vaesca Jewelry, entendemos que la moda es una forma de expresión personal. Y si hay algo que puede complementar y realzar esa expresión, son las perforaciones y piercings.

Método de perforación

El método más innovador con aguja americana 100% esterilizada de un solo uso, siguiendo los métodos de asepsia certificados por cofepris.

Los precios de las perforaciones varían dependiendo del diseño del arete ( broquel de oro 10k o acero quirúrgico) y estos van entre los $200 – $400 MXN. 

En la compra del broquel el servicio de perforación es totalmente ¡GRATIS!

Los piercings pueden ser una forma de expresión personal y una manera de añadir un toque personal a tu apariencia. 

Cuidados previos a tu perfo

  1. Asegúrate de que estés en buen estado de salud y no tengas infecciones o enfermedades en la zona donde deseas hacerte el piercing.
  2. Si estás tomando algún tipo de medicamento, infórmanos para asegurarte de que no hay contraindicaciones.
  3. Aliméntate con una dieta saludable y rica en nutrientes antes de hacerte un piercing. Esto puede ayudar a que tu cuerpo se recupere más rápido y tenga más fuerza para enfrentar la cicatrización.
  4. Asegúrate de tener una buena higiene personal antes de hacerte un piercing. Lava la zona con agua y jabón neutro antes de acudir a realizarte el piercing.
  5. Pide información sobre los cuidados post-piercing y sigue las instrucciones al pie de la letra para evitar infecciones y problemas de cicatrización.
  6. Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en hacernos preguntas. Es importante que te sientas cómodo y seguro antes de hacerte un piercing.

Algo para inspirarte

¡Esperamos verte pronto!

Si estás pensando en hacerte un piercing y quieres hacerlo en un lugar seguro y de confianza, ¡te invitamos a hacer una cita con nosotros! Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se asegurará de que todo el proceso sea rápido, indoloro y seguro.

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Visítanos

Plaza máxima

Boulevard Canuto Ibarra, Las Delicias

Los Mochis, Sinaloa

Horario

Lunes a Sábado 9 am a 7 pm

Domingos CERRADO