Envíos GRATIS a todo México desde $999 MXN

Search
Close this search box.

Términos y condiciones del servicio

  1. Aceptación de los términos y condiciones

Al utilizar el sitio web de Vaesca Jewelry (en adelante, “Vaesca”) y/o al realizar compras en el mismo, usted acepta los siguientes términos y condiciones de servicio. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice el sitio web ni realice compras en él.

  1. Registro y uso del sitio web

Para realizar compras en el sitio web de Vaesca, es necesario registrarse y crear una cuenta de usuario. Al registrarse, usted se compromete a proporcionar información veraz, precisa y completa. Vaesca se reserva el derecho de cancelar o suspender cuentas de usuario si se detecta información falsa o inexacta.

  1. Política de privacidad

El tratamiento de sus datos personales se llevará a cabo de conformidad con nuestro Aviso de Privacidad, el cual puede consultar en Aviso de Privacidad.

  1. Precios y disponibilidad de productos

Los precios y la disponibilidad de los productos en el sitio web de Vaesca están sujetos a cambios sin previo aviso. Vaesca se reserva el derecho de modificar o descontinuar productos en cualquier momento.

  1. Proceso de compra

Al realizar una compra en el sitio web de Vaesca, usted se compromete a proporcionar información de pago válida y a autorizar el cargo correspondiente. Vaesca se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si no se puede procesar el pago o si se sospecha de fraude.

  1. Envío y entrega

Vaesca se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para entregar los productos adquiridos en el tiempo estimado. Sin embargo, los tiempos de entrega pueden variar debido a circunstancias ajenas a nuestro control. Vaesca no se hace responsable por retrasos en la entrega debido a causas de fuerza mayor o eventos imprevistos.

  1. Política de devoluciones

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en el sitio web de Vaesca se regirán por nuestra Política de Devoluciones, la cual puede consultar en Política de Devoluciones.

  1. Propiedad intelectual

Todos los contenidos del sitio web de Vaesca, incluyendo, pero no limitado a, textos, imágenes, logotipos, diseños y software, son propiedad de Vaesca o de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Queda prohibida la reproducción, distribución, modificación o uso de dichos contenidos sin el consentimiento previo y por escrito de Vaesca o de los titulares correspondientes.

  1. Limitación de responsabilidad

Vaesca no será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares que resulten del uso o la imposibilidad de usar el sitio web, la compra de productos o la aplicación de la garantía, incluso si Vaesca ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

  1. Modificación de los términos y condiciones

Vaesca se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Al continuar utilizando el sitio web después de la publicación de los cambios, usted acepta los términos y condiciones modificados.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México. Cualquier controversia que surja en relación con el uso del sitio web o la compra de productos se someterá a la jurisdicción de los tribunales competentes en México.

Fecha de última actualización: 27 de Junio del 2023

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos términos y condiciones, por favor envíe un correo electrónico a vaescajewelry@vaesca.com.